Hola. Hace muy poco que me he iniciado en la carretera y tengo un Trek Madone 4.7 de 2012. Lo tengo montado con Sram Red mecánico, y me he puesto a pensar si el día de mañana podría montar electrónico. Imagino que no, pero me gustaría saber cómo son los cuadros preparados para electrónico... Saludos.
Yo también me hago esta pregunta siempre que pienso en el di2 me interesaría la respuesta... A ver si alguien responde! Saludos
Esta pregunta va mejor en material, pero te respondo. esa bici tiene cableado del los cambios externo? si es asi po poder puedes colocar electrónico pero los cables por fuera, a no ser que te arriesges (no tiene que pasar nada) a agujerear el cuadro
Hola chicos Acabo de leer el post Yo tengo un cuadro ridley noah del 2012 con cableado interno mecánico me hacía esa misma pregunta y esto fue lo que hice . Pasar el cableado electrónico era difícil pero con una broca tamaño del conector y paciencia pude hacer mayor el agujero pues estaba remachado con un remache de aluminio más tarde el agujero del desviador delantero lo tuve que sellar con silicona el trasero llevaría el contorno principal una vez los metes por dentro sin poner el eje de pedalier los conectas y pasas de nuevo el cable del cambio trasero y realizas la misma operación agujerear el remache del soporte del cable y pasar el cable conectar y ya está , si es un cuadro de carbono y haces el agujero en el no te olvides de ponerle pegamento composite ene el borde de agujero para reforzar deja secar y pasa los cables en mi caso utilize una guía de aluminio pegada con composite para el cable central , por el agujero to del cable del desviador lo agrande un pelis más 0.5mm y saque el cable que va hacia la bateria y el desviador utilizando dicho pegamento de composite para carbono y reforzar aunque no hace demasiada falta yo soy precavido [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/d67e191e51a3ed1dcf07deb2d540c25c.jpg[/IMG]si tenéis alguna duda decidmelo