Pues eso, tengo una Specialized FSR XC del 2005 con un Fox Float Triad, últimamente la noto que se mueve mucho al pedalear en posición de propedal, no se si es paranoia mía o no, pero tengo la sensación de que se mueve casi lo mismo que con el amortiguador abierto. ¿Se puede hacer alguna prueba casera para saber si funciona realmente? Bloquear sí que bloquea. La presión le he metido 170 cuando se recomienda 150. No me apetece llevarla al servicio técnico y estar un mes sin bici... Muchas gracias
La unica forma que se me ocurre es comprobar, con la ayuda de la brida y esprintando de una cuesta arriba, si se hunde igual en propedal que en abierto
Parece una tontería, pero como dice Frizick, dile a un compañero que vaya detrás tuya y te indique el movimiento si es exagerado o no, que si el vaivén es normal o muy descarado. Un saludo.
de acuerdo con Frizick....además si la bici es del 2005 y se le da uso regular, ya va siendo hora de hacerle servicio completo de todos modos....
Nadal no me deja ir a hacer la prueba... aunque la verdad el bamboleo lo noto hasta yo, oigo el amortiguador funcionando todo el rato Y esa avería que gravedad tendría?, habrá que mandar el amortiguador a la casa o sabrá el mecánico de la tienda?