Buenas, ¿Cómo saco la araña y el aro de plástico, del tubo de la horquilla, para ponérselos a una nueva? Gracias.
la araña no tendrás huevos a sacarla hacia arriba, hacia abajo a lo mejor con paciencia y un punzón muy largo a martillazos la sacas, pero no merece la pena: valen 2-3 euros máximo y no la debilitas.
La araña con un palo y a martillazos. De lo otro, no entiendo que quieres decir con el "aro de plastico"
El aro de plastico sera la pista de la direccion en la horquilla, no ?? Con cuidadito de no dañarla, cojes un destornillador y un martillo y vas dando golpecitos hasta que se separe un poco luego ya sale sola, ayer mismo saque una de esa manera.
Sí, con lo del aro de plástico me refería a donde apoya la dirección por abajo, en la horquilla, a ver si lo consigo sacar sin cascarlo. Dejaré la araña quieta. Gracias.