He desmontado el tubular para cambiarlo y oigo un ruido en el interior de la llanta (carbono). Hay algo que al girarla hace ruido, me da que es un resto de mastik o de liquido sellante de cuando lo he metido al pichar, que se ha colado por los agujeros al interior del perfil. Más que nada es un poco molesto, y no lo puedo sacar. ¿Algun método sencillo? No se si meterle agua, aire a presión....
pufff alguna vez a mi se me ha soltado una cabecilla y te vuelves loco para sacarlo, procura enfrentar lo que tengas dentro con el agujero de un radio o de la valvula he intenta sacarlo con un par de destornilladores finos
Lo del aire no es mala idea, localiza entre que radios lo tienes (el extraño objeto) he intenta meter un alambre y hacerle un gancho en el extremo y a ver si sale por algún agujero aunque sea el de lavalvula mucha paciencia, a mí me ha pasado que montando una llanta de carbono 24 de altura se metio una cabecilla de radio y se quedo entre dos agujeros de radio y como tenia rebarba del carbono al hacer el taladro pues se quedaba ahí y no habia forma. Pero vamos que en marcha no se nota nada. Ale paciencia y ha currar, suerte
Eso estoy pero tela! Lo de la cabecilla lo había pensado pero no noto que los radios este mal ¿Puede soltarse la cabecilla y no afectarles en la tensión o algo?
Cierto que en marcha no se nota, pero ya sabes... basta escucharlo al hinchar o simplemente saber que esta ahi para chinarte
no no, estaria el radio suelto. Pero una pregunta suena con el tubular puesto o cuando lo tienes quitao? a ver si va a ser la valvula
Si el objeto es metálico, puedes probar con un iman potente desde el exterior e ir acercándolo poco a poco hasta el agujero más cercano, moviendo la rueda si fuera necesario. Si no es metálico, prueba a poner la rueda cabeza arriba y cabeza abajo, agitándola hasta que la cosa vaya acercándose a un agujero para sacarlo con unas pinzas de las pestañas que suelen ser muy finas. Paciencia y suerte