1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cómo se coloca el sillín en esta tija?

Tema en 'Material' iniciado por jesusangel, 31 Oct 2010.

1. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    No falta ninguna pieza, se suela el tornillo allen del 5 y se meten los railes, no se explicarlo, pero es sencillo.

3. matafoca

matafoca Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Es como dice alfus, el problema con esta tija es que cuando quieras regular el ángulo del sillín no lo logres. Si ese es el caso debes quitar el tornillo allen por completo y con un destornillador o algo que quepa por el agujero que deja el tornillo empujes la pieza del lado opuesto hasta que se salga, el tema es que van a presión y suelen pegarse hasta parecer soldadas. suerte

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mas ligero, pero tendra sus inconvenientes.

5. jesusangel

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por vuestras respuestas.

Entiendo que el tornillo allen del 5 permite abrir la pieza metálica que se ve en la foto y los railes del sillín se colocan entre esa pieza y la tija.

Pensé que regular el ángulo del sillín sería fácil, pues parece que el soporte de los raíles puede girar, pero por vuestros comentarios parece que no es tán fácil.

Bueno, creo que probaré a ver que tal.

Gracias de nuevo.

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo tengo esa misma version pero en minitija, y se regula facil facil, peroa ver en que sillin lo pones porque las patillas que aprietan los railes no estan muy logradas y no se llevan muy bien con los railes de carbono

7. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Es igual a los Bontrager de carbon, los tubos mas prácticos para la instalacion y regulación del sillin. Con solo soltar los pernos puedes instalar el sillin, su recorrido y el ángulo.

Última edición: 4 Nov 2010
  8. jesusangel

Me Gusta recibidos:
    46
    Pensaba poner un Selle Italia C2. Los railes no son de carbono, así que no creo que haya problemas en ese aspecto.

Gracias por el apunte.

Compartir esta página