Buenas, he visto a gente con maillots y culottes del foro y con su nombre de usuario. Se compran en algún sitio o se lo hacen ellos personalizado? Yo quiero uno jaja :crybaby:crybaby:crybaby Saludos!
Antiguamente se hacian pedidos conjuntos. Si pasas por la seccion de ciclismo de carretera aun hay grupos que los hacen por comunidades autonomas...
Buenas, tengo el diseño de la equipacion del foro en varios colores, pero no puedo ponerlas desde el movil, si a alguien le interesa que me deje su correo en un privado y yo se lo mando por email. Seguire informandome de donde nos lo pueden hacer. Saludos
Por lo que sale en este hilo parece que el tema de pedidos esta cerrado hasta nueva orden . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=531027
Si os vais a liar con las equipaciones. No recomiendo en absoluto la marca halkony calidad infima tallas incorrectas cambio del diseño sin avisar Y donde dije diego.....
Ya que no nos dejan hacer la equipacion por el foro hemos decidido hacer por whatsapp un grupo para pedirla, a quien le interese que me mande el n° de tlf por privado y le metemos en el grupo, preguntas y sugerencias por whatsapp por favor