¿Cómo se cual es la elevación de mi manillar doble altura?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Notarino, 8 Jul 2009.

1. Notarino

Notarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,
    Estoy pensando en cambiar mi manillar por otro con una altura más pronunciada. Pero en las especificaciones de la bici no indica cual es la elevación.

¿Alguno sabe como se puede calcular? A ser posible sin tener que desmontarlo.

Grazie mille.

2. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ataría una cuerda de una punta a la otra del manillar por la parte de arriba (bien tensada, pero sin pasarse) y luego mediría la altura desde el centro del manillar a dicha cuerda y esa medida puede orientarte para comprar otro más alto. Piensa que la medida de las alturas de los manillares suelen venir en pulgadas (aunque no siempre), 1 pulgada, 1.5 pulgadas, 2 pulgadas, etc. Una pulgada son 25.4 milimetros osea unos 2.5 centímetros, espero haberte ayudado, un saludo.

3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Notarino

Notarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya había pensado algo así Elinfry. El problema es que como además de los manillares tienen cierto grado de curvatura, ese método no es muy preciso. Aunque si me puede dar una idea.

El del link enviado por antonioCC81 es parecido, en efecto pero no es el mismo.

En cualquier caso, gracias a los dos!

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ese manillar deve ser de 20mm, ya que yo tengo uno de 25mm y este es mas bajo, en cambio creo que es demasiado alto para ser de 15mm
    de todas maneras piensa que si cambias el manillar yes mas alto que el tuyo siempre pudes bajar un separador de direccion
    saludossss!!!!!!

Compartir esta página