1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Cómo se da un me gusta a un post?

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by bichoverdepotipoti, Aug 13, 2014.

1. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Pues eso, no sé muy bien cómo marcar los comentarios como útiles o con un me gusta, ya que a veces aparece la opción y otras no.

Alguien me lo aclara un poco.

Gracias.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

3. bichoverdepotipoti

Qué fuerte, acabo de decir esto y me han salido las opciones... Pues ya está,, por lo visto salen a los 50 mensajes, y no al instante... Tarda un poco.

Esta es la solución que aparece en ese link, pero yo tengo unos 66 y nada...

Supongo que tocará esperar. Gracias.

4. zsrash

zsrash Miembro activo

Jejeje, me pasa igual...

5. T-well

T-well Miembro activo

Ya somos tres.
    Lo curioso es que si entras desde el móvil con TAPATALK si se puede dar a "me gusta".

6. bichoverdepotipoti

De verdad nadie sabe cómo se soluciona? Cómo se puede elevar la consulta a la administración del foro?

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Share This Page