¿Cómo se paga en foromtb?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcefm, 23 Ago 2010.

1. marcefm

marcefm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quería comprar una bici que he visto en el foro. ¿Cómo se paga una bici que te envío por mensajería?
    Lo más seguro sería contrarreembolso: ves el producto y lo pagas. ¿Sabéis si se suele hacer así, o las mensajerías no hacen contrarreembolso con mucho dinero?

2. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente si lo dice el que envia el paquete dice que el cobro es contrarembolso se puede hacer.
    Lo unico que el lo tiene que decir y le cobraran unos 6€ mas por cobrarlo cuando lo mande.
    Yo cuando mando cosas por mensajeria me lo hacen asi. A parte puedes asegurar la mercancia.
    Un saludo y espero haberte ayudado

3. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del contrarreembolso es más seguro relativamente, porque muchas compañías de correos, entre ellas la misma Correos, no te dejan abrir el paquete antes de pagar. Con algunas puedes establecer que el receptor pueda abrir el paquete antes de abrirlo, pero hay que pagar más por este servicio, según tengo entendido.

Aparte, si envías contrarreembolso, la compañía se queda con tanto por ciento del precio del paquete, además de la tarifa que hayas contratado.

Respecto a lo que se suele hacer por aquí, pues hay de todo, aunque lo normal es el pago anticipado en un número de cuenta que te facilite el vendedor. La mayoría de las compras que he hecho yo han sido así.

Por cierto, pon un enlace del anuncio para que veamos la bici que te vas a comprar no?

Saludos y suerte.

4. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Por mi experiencia, lo del contrarreembolso es un engorro, es decir, tu envias el paquete y si la otra persona no la recoje, pagas tu la ida y la vuelta, prefiero trasnferencia bancaria y listo, nunca he tenido problemas.

En la modalidad contrareembolso, decir que , sea quien sea, si se indica que se puede abrir en destino lo hará antes incluso de pagar la mercancia, un saludo

5. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    si, pero si lo pagas antes de que te lo envien y luego el vendedor no te lo manda ¿que haces?

6. jakaalas

jakaalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada uno tiene sus preferencias, pero lo más normal es por transferencia bancaria.

7. marcefm

marcefm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    De cualquier forma, veo que es necesaria buena dosis de confianza por las dos partes.

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo parto de la base de que la gente en el foro es de fiar.

Sobre esta base, he comprado muchas cosas mediante ingreso en cuenta bancaria y por ahora ningún problema.

Aunque claro, una bici ya es algo un poco más caro y si luego el vendedor te la lía...

Yo he comprado: cubiertas, discos, bielas, sillines, potencias... Y siempre sin problema, pero nunca he ingresado más de 60 euros.

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    denunciarle, ya que para hacer la transferencia tienes que tener sus datos personales...

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    siempre que he comprado algo he tenido que pagar antes, ningun vendedor te manda nada si no ha visto reflejado el cobro

Compartir esta página