¿Cómo solucionar el problema de que mi bici sea de talla más grande?

Tema en 'General' iniciado por christofer, 14 Jul 2014.

1. christofer

christofer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un bici que todavía no armo que el cuadro es de talla 19,5; al parecer esta talla es muy grande para mi, ya que mido alrededor de 1,70 y mi altura de piernas es más o menos de 78 80 o algo por ahí, y según lo que he averiguado en Internet usar un cuadro de talla más grande traería problemas y bla bla.
    El tema es que no puedo hacer nada por cambiar el cuadro así que omitirse a eso, y pensé que quizás esto se puede solucionar poniéndole la T más corta o el asiento más bajo o cosas por el estilo, por eso acudo a este foro para que me ayuden porfa

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Por poder se puede adaptar. Pero es muy grande para ti. Si no te queda mas remedio pues pon una potencia corta, tija sin retraso y adelanta el sillin, aun asi ya te digo que nunca vas a terminar de ir bien acoplado.

3. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    La mejor solución es que vendas el cuadro ,con esa talla por mucho que la adaptes no te va a ir bien ,puedes incluso lesionarte ,en la bici una postura forzada nos puede acarrear consecuencias graves,piensa que pasamos muchas horas en esa postura

4. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    El problema que tienes es que es 2 tallas y media mas grande que lo que te toca, seguramente tu talla ideal seria una 16,5" o si me apuras una 17", si fueras con una 17'5" aun con la potencia mas corta se podria hacer algo, pero como te han dicho por alli vas a ir muy forzado lo mejor es que cambies de cuadro.

Compartir esta página