Me acabo de comprar uno y le he puesto dos bridas a la vaina tal y como se describe en el manual, pero con el primer manguerazo que le pegue creo que se va a mover. No lo veo nada seguro y quisiera saber cómo lo sujetáis vosotros. Si lo cojo con la mano se mueve muy fácilmente. Me refiero a éste: (foto sacada de internet) MUCHAS GRACIAS !!!!!!!
Si, ayer lo puse así, pero una vez puestas y bien apretadas (estirando con alicate), con un solo dedo puedo empujarlo y desplazarlo hacia dentro o hacia fuera. La distancia tiene que ser la precisa para que detecte el sensor del pedal y el sensor de radios con un juego de 2 o 3mm pero si salimos de éste rango ya deja de recibir los pedales o los radios, de forma que no veo muy segura la fijación. Lo tenéis todos así? Alguna mejora?
No encuentro nada mejor que el sistema covencional: http://img190.imageshack.us/img190/3846/garmingsc10.jpg http://img718.imageshack.us/img718/8247/img0172mf.jpg http://img717.imageshack.us/img717/8596/img7755thumb.jpg
Lo tengo puesto igual que enla foto, con las dos presillas y aunque tiene un leve juego, no afecta nada en la recepción de señal. Un saludo
Pues visto lo visto lo he dejado tal cual aunque con dos bridas algo mejores, el resultado que así se va a quedar...
Yo las llevo igual, las bridas bien apretadas, y no he tenido problemas, aunque como dices, si las presionas tienen un poquito de juego. Lo que a mi no me gusta de Garmin es el sistema que tienen para el imán en la biela, yo el mío lo tengo guardado en la cajita sin estrenar, y a la bici de carretera, que es donde llevo el sensor, le he dejado el iman de cadencia del Mavic que tenía antes, que es un simple iman redondo con el diametro exacto para encajar en el agujero de la biela donde se mete el pedal, y queda mucho menos aparatoso, y desde fuera no se nota absolutamente nada.
Para tener la comparativa de distintos entrenos subiendo o rodando y como va sujeta con bridas, no la quitas cuando hacemos ttri y se pierde
Ah, ok. Es que antes cuando praticaba MTB no llevaba cadencia. En la carretera me parece más útil (que tampoco mucho, la verdad jeje)