¿Cómo talla 2XU?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por garnacho, 14 Feb 2012.

1. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Estoy pensando en comprar un mono de triatlón de 2XU pero me surge la duda. Estaba pensando coger la XL pero, según la página de 2XU debería coger la L (mido 1,81, 108 de pecho y 90 de cintura). ¿Alguno tiene experiencia de cómo talla esta marca? Es decir, si tiende a ser más bien grande o pequeña. Inverse, por ejemplo, suele tirar a lo bajo.

Saludos.

2. Mr carbono

Mr carbono ¡La huesera ye durisima !

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te de igual como tallan otras marcas, guiate por su carta de tallas y no tendras problemas. He mirado las tallas y la L te ira perfecta.
    Yo, entre otras cosas ,me compre unas mallas para correr en chain y me guié por su tabla de tallas y lo clavé , me quedan perfectas. Asi que no te comas mas la cabeza.
    Y si te queda pequeña, pues ya tienes una motivacion extra para entrenar duro "entrar en una talla L " ,ja,ja,ja.

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que esto de las tallas es un descojono. En lo que algunas marcas es la L, en otras es XXL. :comor2

Saludos.
    PD: ¿Cómo sabías que lo había mirado en chain?

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Talla bastante pequeño en monos, si no eres un tirilla la verdad es que aprietan bastante,si te sobra algún kilillo(como yo) prueba los orca

5. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tenia la misma duda que tu. Y tras preguntar i averuguar, me compré la L porque me guié con esto de las tallas que dices. No te preocupes que es la tuya, mis medidas son casi clavadas a la tuya. La altura clavada...
    Y por cierto, nunca había utilizado esa marca i muy muy bien....

6. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a todos por la respuesta. Al final, me tirado a la piscina y lo he encargado.

Saludos.

Compartir esta página