¿Cómo talla la Roubaix?

Tema en 'Material' iniciado por carloscan, 11 Nov 2013.

1. carloscan

carloscan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, resulta que me ha salido una oferta buena de un cuadro sworks roubaix 2013 en talla 58. Mido 184 y mi entrepierna es de 88.5, es decir que mi talla es 57.2. Según Specialized estoy en el límite de la talla, el tubo horizontal mide 58.2 pero la verdad no se si la roubaix tiene mucho slooping. Como lo véis?? Gracias de antemano por las respuestas.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.532
    un poco justo,pero entras.

3. carloscan

carloscan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi duda es al contrario, si me quedará grande.

4. musatodo

musatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos días.

Yo llevaba la talla XXL (60 cm tubo horizontal - 61 cm tubo vertical), con 1,90 y me quedaba justita, pero por arriba, es decir, una talla menos me habría ido mejor.

Aún así, cómoda, mucho.

Un saludo.

5. valcervera

valcervera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, tengo una Roubaix 2010 T58, a mi con 183 cm y 89 de entrepierna me queda larga, le cambie la potencia de 110 a 100 y la llevo con 1 cm de separador en la dirección. Asi muy bien, tal vez siento que me sobrara el separador de 1 cm pero el biomecanico me dijo que los angulos de rodilla y cuerpo los llevaba clavados. Con ese cm de mas en la potencia casi no me agarraba abajo y ahora paso decenas de km agarrado abajo sin acordarme de las manetas. Pero, si me tuviera que comprar una nueva, elegiria la 56 y al ajuste de altura de manillar lo cuadraria con el casquillo de la potencia specialized.
    Eso si, supercomoda y para nada lenta.

Compartir esta página