Hola, compañeros: Desde que me inicié en el mundo del ciclismo os he leído cada vez con más frecuencia. En numerosas ocasiones, habéis hecho referencia al callo y a sus beneficios. Sé que al ser novato no tengo un buen callo desarrollado. Sin embargo, deseo tenerlo algún día y así mejorar como ciclista. ¿Cuánto tardasteis en obtenerlo? ¿Cuántos kilómetros debería realizar a la semana alguien con tal fin? Saludos.
Encuentra un sillin que te sea cómodo,y a dar pedales Bajo mi punto de vista,esa es la mejor forma...
como me dijo un paisano al q pregunté en mis primeras salidas "horas, horas, horas y mas horas en la bici"
Lo único que puedes hacer es ,horas,horas,horas,horas y más horas y algún bache que otro,para ponerlo mas duro.
Hablan de endurecerlo, no de dilatarlo. Jajajajaja Aunque claro está, del susto no cagas en tres meses y te subes al pico Veleta en tres minutos.
Amigo es muy sencillo, aparte de lo que te han dicho, yo te voy a decir otra. Cuando empieces a cagar suelto, ya quiere decir que vas dando forma al asunto, jjjj, y no es broma.
Pero después de cruzar todo Extremadura el primer día que coges la bici y la gran hazaña de la acera aún no tienes callo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy en día, con la calidad que tienen las badanas y los sillines, no creo que sea un problema. En los 80 y primeros 90 las badanas eran eso, badanas y los sillines eran bastante duros (al menos los que yo tuve) y las primeras salidas acababas con el culo cuadrado. Actualmente monto en bicicletas con sillines diferentes y con paseos de 40-50 km, no siento ninguna molestia con ninguno (Specialized, Selle Italia etc)
No tiene ningún misterio, salir a dar pedales asiduamente, con una vez por semana te costará más . Si después de eso tu culo no se acostumbra es hora de mirar sillines. Salu2 y suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk