Hola, quiero cambiar las ruedas a mi bici de doble suspensión, y quería que fueran lo más ligeras posibles y resistentes a la vez (el viejo tópico). Peso 66 kilos, y suelo hacer un poco de todo sin llegar a ser un bestia, desde pistas hasta caminos con piedras, raices, baches, me gusta bajar rapidillo, pero como digo no hago el bestia, nada de saltos y cosas así. Peso 66 kilos. Tengo unos aros sin estrenar, por lo que son los que voy a usar. No son muy ligeros pero creo que la relación peso-resistencia es muy buena. Son los ZTR Arch. Para contrarestar un poco ese peso, había pensado poner los bujes Tune Prince/Princess, y unos radios de titanio, por curiosidad de probarlos. ¿Veis bien este montaje? Pesando 66 kg ¿aguantarán bien los Tune? Gracias a todos.
igual esos tune no van muy acorde con las llantas... pero que digan los expertos su opinion, la mia no es valida del todo....
Opino lo mismo que Xorga... si quieres ruedas resistentes, por aquí dicen que los Tune no son los más indicados.
Dt 240 y radios de titanio (si así los quieres) si buscas ligereza, quizá. Pero yo no me empeñaría en montar esas llantas a toda costa ¿No puedes venderlas?
Hombre, ya que las tengo había pensado usarlas. Creo que son unas buenas llanta, ligeras y resistentes. 410 gramos pesan cada una. Lo de los bujes Tune, era por hacer el montaje lo más ligero posible, tened en cuenta que yo peso 66 kilos, por lo que no es mucho como para que no aguanten ¿no?
eso te aguantará seguro por tu peso, pero unos aros arch con tune prince/princess y titanio, para mi es un contrasentido. Vendete esos aros y ponle los Olympic, será un montaje más adecuado a mi modo de ver... (si eres ultralight puedes incluso poner los ztr race)
una pregunta aprovechando de aros ligeros y semibaratos solo hay ztr?, no hay otras marcas? los 717 no valen que son muy pesadosXD