¿Cómo vais vestidos para los desplazamientos con la urbana?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jorsan, 7 Jun 2011.

1. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas gente!
    Pues lo que pone en el titulo, ¿qué ropa o cómo haceis para desplazaros con la bici por la city?¿Llevais camiseta de recambio en la mochila...?
    Porque yo si le doy caña con la fixie llego bastante sudado, sobretodo la espalda, ¿Llevais camiseta de recambio en la mochila...?

Saludos!

2. El_killo

El_killo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos depende donde vaya... y si tengo que hacer quilometros en cuesta arriba, lo que llevo en la mochila es la camiseta buena..

3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    por ejemplo para ir a clase, si llevais la camiseta "buena" en la mochila ¿dónde os cambiais?

Gracias
    Un saludo!

4. MMyTo

MMyTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en cualquier baño....

5. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿que soleis llevar camiseta transpirable tipo kallenji del decarton y la otra en la mochila?

6. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ropa en el Trabajo. Pero para una camisa y unos pantacas, los metes en la mochila. (Junto a los tres Tuppers de comida y batido de proteinas con avena para despues del ejercicio)

Unas mallas o un culotte y una camisa transpirable de sobra para pedalear.

No te olvides de unos calzoncillos limpios jejeje

Para canviarte, en algun lavabo o aseo publico. (Bar, cafeteria...)

...y que no te asuste la lluvia. Nuestra piel es impermeable. Solo se moja lo que lleves puesto!

Espero haberte ayudado!

7. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    pues para ir a clase voy con la ropa normal, salgo recién duchado, y como solo hago 5 kilómetros pues no sudo gota (eso por la mañana, al volver a casa al mediodía ya es otro tema, pero eso no importa)

8. paneta75

paneta75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no suelo hacer recorridos muy largos de una tirada, y no suelo llevar nada de cambio. Si veo que empiezo a sudar pie a tierra y a una terracita para tomarse una cerveza bien fresquita.

9. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando llueva en bolas!!jajaja

Lo de la birra me parece una idea perfecta lo único que tomarsela a ciertas horas después de desayunar...jejeje

El culote llevo uno sin tirantes debajo de los vaqueros o del pantaca que lleve y au.
    Na lo que haré será llevar una camiseta de recambio por si acaso y los días de caló ir con camisetas transpirables y cambiarme en algún baño, al estilo "lluvia de estrellas"(aquel programa de antena3) jajajaja

Pero lo de la lluvia ya es otra cosa porque si me pongo un chubasquero acabo mas mojado que si no lo llevara y lo de ir en bolas no se como lo vería la vecina jubilada y recatada jejeje, ¿como lo hacéis en estas situaciones?

Un saludo y gracias!!

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Si voy con la de montaña, suelo ir deportivo... pero si voy con la plegable, voy igual que si fuera a pie.

Saludos!

11. garpie

garpie De Luxe Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy normal, salvo por la camisa: uso la "de deporte" (vamos, de entre las camisetas viejas que ya no uso) y la buena en una bolsa, junto con un paquete de toallitas húmedas por si sudo algo (con el fresco mañanero raro es).

Los días de lluvia chubasquero, gorra y pantalón de repuesto. Voy con alforjas, así que me cabe de todo y voy con la espalda liberada.

12. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas, lo de ir en bolas lo he pensado alguna vez. Ademas, el viernes pasado fue el dia Internacional de Nude Ride. No me entere a tiempo.

Realmente con una camiseta buena transpirable te vale. Segun llegas a casa, la pegas un remojon y la cuelgas en el balcon.

Sobre la birra...estoy en contra de la cerveza...realmente no es cerveza lo que bebéis. Es una mezcla de levaduras, agentes, quimicos, colorantes, conservantes y una cantidad idiotica de gas...

13. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    camiseta transpirable y la de recambio en el trasportín o en el trabajo, según la ocasión
    El el curro tengo toallitas y desodorante, me cambio justo antes de entrar, lavado de cara y al tajo

14. jesmartinez

jesmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual que si fuese a pie. A no ser que hagas muchos km no veo la necesidad de tanto lío.

Siempre harás menos esfuerzo en bici que a pié.

15. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a menos que vayas con un 52/19 de desarrollo. Corriendo contra-relojes por la ciudad!
    Yo solo me hago 8 de camino al curro. Pero es buen ejercicio cardio-vascular :)

16. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Ala lo que ha dicho... :machineg:

:risa

Yo de calle, no hago tanta distancia como para sudar mucho y lo que comentan, si hay amago de sudar, se busca una terraza y se reposta :mrgreen:

17. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Discreto a la par que elegante !

18. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    Llevo 46x17 pero me gusta darle brío jejeje
    Con tiempo seco: camiseta transpirable, una de recambio, toallitas, desodorante y au, pero con lluvia aun no lo tengo muy cogido...
    Lo de la cerveza es cierto de una alemana artesanal a una mahou...es un mundo pero a falta de pan buenas son tortas (como dice mi padre)jeje

Un saludo!

19. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +100

Aunque a falta de pan...prefiero no comer nada...conio pero si yo no como pan!!
    (****...soy un radikal con mis ideas)

20. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo siempre voy de "guapo", llevo una mochila bandolera con un impermeable para cuando llueve. Mis trayectos no son muy largos, si veo que puedo romper a sudar, voy un poco mas despacio y problema resuelto.

La pega es en estas fechas de tanta tormenta, cuando sale el sol pica mucho, aunque vaya despacio llego sudado, así que no me queda mas remedio que oler un poco a choto. El resto del año, no tengo ningún problema, incluso en el mes de Julio.

Compartir esta página