Muy buenas, estoy buscando un cuadro 29 para actualizar la mía que es de aluminio y he visto este cuadro Peugeot en oferta por 399 euros en rcz con un código descuento: http://www.rczbikeshop.es/es/peugeot-frame-29-carbon-rsm-01-black-white-size-53-c1385001-530-01.html ¿Cómo lo veis? ¿Creeis que la talla 53 me valdría midiendo 186? Saludos
tiene buena pinta por ese precio si te dan buena garantia,la talla no lo se pregunta al fabricante e ver como tallan si fuese una talla normal es posible qe sea pequeño pero cada marca talla de un modo.
Buenas, se supone que la 53 sería una 20,8" (una 21", vaya). La 43 es teoricamente una talla 17", la 48 una 19" y la 53 una 21". La verdad, creo que la tuya sería la 19", la 21" igual te queda un poco bastante grande. Saludos
Gracias por el apunte, les he preguntado y me dijeron que efectivamente la 53 me valdría, me lo voy a pensar pillarla
tiene buena pinta. la talla yo creo que te ira bien, yo tengo una talla 21 y mido 1´80 pero soy algo patilargo jejejje.