Hola pues mis puños estan ya echos un poco mier*a y e visto en ebay unos que los veo bien pero siempre en internet cambia algo y pues por su precio no esta mal. http://www.ebay.es/itm/1Pair-Bike-S...b172932&pid=100005&rk=4&rkt=6&sd=252948590726 Espero vuestra opinion si comprarlo o no, por lo que veo esa es la unica que es mejor por ese precio
Pues te vas a reír pero un día migrando en un megachino de igualada, Barcelona me compré unos puños de goma con acabados de aluminio blanco a juego con mi BICI que se agarran de *******, van con dos Allen en los extremos y no llevaron a5€ yo me paso de vez en cuando que pillo alguna cosa guapa,y ya te digo me van de fábula Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo llevo unos pillados en Ali que tienen pinta de ser los mismos. No tengo queja alguna y menos por lo que me costaron. Por ese precio puedes probar y decides tú mismo
Hay gente que los lleva y les ha salido bueno, y a otros les ha salido muy malos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esos son la imitación a los Esi no? en el hilo de Aliexpress había gente que comentaba que resbalan bastante pero como dices por lo que vale, no pierdes nada en probar y a ti te vayan bien..ya sabes estas cosas casi ninguna son iguales y lo que a uno le van mal a otros bien...
Yo tengo unos de silicona del Ali y genial. Y lo que dices, por ese precio...pero tampoco esperes que te lleguen mañana. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk