Buenas tardes. No he encontrado el subforo de presentaciones, así que lo hago aquí (perdón si me he equivocado). Soy nuevo en este mundillo, ya con una edad, y quería pediros opinión sobre la MMR Woki 50 de 2013, con cambio XT (también está la midseason con cambio SLX, por 15 euros menos, pero creo que el cambio XT bien merece esos 15 euros de más, porque por lo que me han dicho, el grupo completo XT vale bastante más pasta). ¿Qué tal la veis para iniciarme en el mundillo?. ¿Está equilibrada, para un principiante?. La verdad es que me gustaría conseguirla por debajo de los 600 euros, pero he llamado a 2 tiendas de Barcelona, y me dicen que la oferta de la web, ya contempla el descuento máximo aplicable. ¿Os quedaríais con la MMR o con la Cube Analog (solo les queda una unidad de mi talla, la S, en color negro), y que me la dejan en tienda física por 586 euros, aunque la he visto más barata en internet?. Estéticamente, he de decir que la Woki me pone cachondo :razz:, así que en caso de empate, me quedaría con esa. Edito para poner componentes de ambas: MMR WOKI 50: Cuadro MMR Woki - AL 6061 DBT Horquilla Rock Shox XC-28 100mm. - Bloqueo Remoto Dirección Ritchey Logic - Semi-integrada 1-1/8" Cambio Shimano SLX - 9V Desviador Shimano Acera - 9V Pulsadores Shimano Acera - 9V Frenos Shimano 395 Hidráulico Bielas y plato Shimano 391-8 Cassette Shimano HG-20 Cadena Shimano HG-53 Ruedas XCR 9800 DW Cubiertas Schwalbe Rapid Rob Potencia Ritchey Logic - 4T Manillar XCR 9800 HB Tija sillín XCR 9800 SP Sillín Selle Royal Viper Pedales VP Aluminio Puños MMR CUBE ANALOG: Cuadro Alu Lite 6061 AMF RFR-Geometry, disc only Horquilla Rock Shox XC 28, 100mm, Poploc Bielas y platos Shimano Acera FC-M371 44x32x22T Dirección FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 Manillar Easton EA30 Lowriser Oversized, 660 mm Potencia Easton EA30 Oversized, Lenkerklemmung 31.8mm, 8° Mandos cambio Shimano Acera SL-M390, Rapidfire-Plus, 9-speed Frenos Shimano BR-M395 hydr. disc brake (160/160mm) Cambio Shimano D