Buenas tardes. No he encontrado el subforo de presentaciones, así que lo hago aquí (perdón si me he equivocado). Soy nuevo en este mundillo, ya con una edad, y quería pediros opinión sobre la MMR Woki 50 de 2013, con cambio XT (también está la midseason con cambio SLX, por 15 euros menos, pero creo que el cambio XT bien merece esos 15 euros de más, porque por lo que me han dicho, el grupo completo XT vale bastante más pasta). ¿Qué tal la veis para iniciarme en el mundillo?. ¿Está equilibrada, para un principiante?. La verdad es que me gustaría conseguirla por debajo de los 600 euros, pero he llamado a 2 tiendas de Barcelona, y me dicen que la oferta de la web, ya contempla el descuento máximo aplicable. ¿Os quedaríais con la MMR o con la Cube Analog (solo les queda una unidad de mi talla, la S, en color negro), y que me la dejan en tienda física por 586 euros, aunque la he visto más barata en internet?. Estéticamente, he de decir que la Woki me pone cachondo :razz:, así que en caso de empate, me quedaría con esa. Edito para poner componentes de ambas: MMR WOKI 50: Cuadro MMR Woki - AL 6061 DBT Horquilla Rock Shox XC-28 100mm. - Bloqueo Remoto Dirección Ritchey Logic - Semi-integrada 1-1/8" Cambio Shimano SLX - 9V Desviador Shimano Acera - 9V Pulsadores Shimano Acera - 9V Frenos Shimano 395 Hidráulico Bielas y plato Shimano 391-8 Cassette Shimano HG-20 Cadena Shimano HG-53 Ruedas XCR 9800 DW Cubiertas Schwalbe Rapid Rob Potencia Ritchey Logic - 4T Manillar XCR 9800 HB Tija sillín XCR 9800 SP Sillín Selle Royal Viper Pedales VP Aluminio Puños MMR CUBE ANALOG: Cuadro Alu Lite 6061 AMF RFR-Geometry, disc only Horquilla Rock Shox XC 28, 100mm, Poploc Bielas y platos Shimano Acera FC-M371 44x32x22T Dirección FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 Manillar Easton EA30 Lowriser Oversized, 660 mm Potencia Easton EA30 Oversized, Lenkerklemmung 31.8mm, 8° Mandos cambio Shimano Acera SL-M390, Rapidfire-Plus, 9-speed Frenos Shimano BR-M395 hydr. disc brake (160/160mm) Cambio Shimano Deore RD-M592 SGS Shadow, 9-speed Desviador Shimano Alivio FD-M430, Top Swing 34.9mm, 9-speed Cubiertas Schwalbe Smart Sam 2.25 Pedales Alu PD-971 Tija sillín Easton EA30 31.6*400mm Sillín Scape Active 8 Peso 13,6 Gracias miles.
Una bici de 600€ con acera... Yo no seré el que te lo recomiende.. Mirate bicis de 2a mano, o esperate al cambio de temporada de decathlon y te pillas una 8.1..
De nada sirve el cambio XT si los pulsadores son Acera....Mejor seria todo Deore o SLX por 600 euros.
Yo tengo la MMR Woki con el cambio XT, y aunque aquí te digan que de nada sirve con los pulsadores ACERA no es verdad, ya que el cambio viene con un muelle de calidad superior y preparado para que gtanto el barro como el polvo no le afecten tanto. La compré a mediados de Agosto porque había probado vsrias veces la de un amigo que es igualita pero en negro y con pulsadores DEORE y van exactamente igual, a una mala los cambias y listo con eltiempo. Ya le he metido unos 200 kilometros durante estos 20 dias y ningun problema. Y vivo en Asturias donde está la fabrica de MMR (Aviles) la compre en Oviedo y me costó 595€ (hace 6 meses estaba 730€ que ya la estuve viendo) pero luego un par de pijadas como los cuernos otro portabidones, vamos 625€ pero estoy super contento.
Gracias por todas las opiniones, en especial la de Daniel, que me motiva más para decantarme por esa bici, pues me tiene enamoraito De momento me la dejan en 590 euros en tienda física de Barcelona, aunque espero que me contesten algún email más las tiendas a las que les he enviado un correo durante la última semana de agosto, pues algunas tiendas estaban cerradas por vacaciones.
Bueno, acabo de venir de encargar la MMR de otro sitio donde me la dejaban más barata. En 2 o 3 días me han dicho que la tendrán. Gracias a todos.
Ok 3pies, creo que no te arrepentirás, yo estoy encantado con ella, vamos he pasado de jugar en alevines a estar en champions, la que tenía era de hace mas de 15 años y aunque el año pasado le cambié cubiertas y cambio trasero junto con todos los cable de la bici, no hay comparació a la hora de andar por caminos de todo tipo. Tengamos en cuenta que yo no tengo pensado salir a competir sino disfrutar de la bici, del ejercicio y del paisaje. Ya me contarás.
Yo tengo la Woki 30 con pulsadores y desviador Deore, y cambio XT, y estoy muy contento con ella. Espero que disfrutes de tu nueva adquisición.