Hola, estoy intentando vender unos componentes aquí en el foro, pero al entrar en el apartado venta y crear tema sale un mensaje que dice que el administrador no me permite realizar esa operación o no tengo los privilegios para hacerlo. ¿alguien puede ayudarme?. GRACIAS.
pasate por aqui que no te ira nada mal para un futuro http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44
cierto,asta que tengas un minimo de 50 mensajes en el foro no puedes poner un anuncio en la compraventa.
Tremendo no. Es una buena técnica para que aqui en el foro los que vendan sean compañeros, de sobra conocidos por todos lo demas, y minimizar en lo posible fraudes o gente que lo único que busca es un lucro personal sin importarle lo que pueda aportar a la vida del propio foro.
hombre,aun asi decir que con 50 mensajes son foreros de sobra conocidos... yo tardo bastante mas,jaja.
Es para evitar que entre gente nueva solo para vender, por eso se requiere 50 mensajes al menos para aportar algo.
Y una vez y otra y otra mas vuelve a aparecer la susodicha pregunta... Nadie se toma ni un segundo en buscar o mirar sobre el tema Estas cosas cansan¡¡¡¡
+100000000000000000 ---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ---------- :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto