¿Cómo visualizar rutas del wikiloc con el Igo 8?

Tema en 'GPS' iniciado por CARLOXC, 21 Ago 2009.

1. CARLOXC

CARLOXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues tengo un samsung omnia y ayer instale este gps, el Igo 8. En principio me va bien, pero deseo saber cómo puedo cargar las rutas del wikiloc, en que carpeta el móvil las tengo que poner y eso porque guarde una de prueba en la carpeta tracks y no me la carga el navegador. Alguien sabe?

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    el igo 8 no te cubre caminos ni carreteras de montaña sin asfaltar. a parte me parece que no es compatible con cargar traks, tendrias que descargarte el topo v3 de garmin.

3. CARLOXC

CARLOXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde me puedo bajar el topo ese? puedo tener los dos en el movil? asi tengo uno para la bici y otro para el coche

4. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo estuve un mes calentandome la cabeza para hacer funcionar una diemond.Al final desisti,por varias razones,Romperla en un golpe,colocacion en bici,rutas no compatibles,etc.El tomtom,igo y denas no sirven para la montaña.Te recomiendo que leas este post.
    http://www.foromtb.com/f53/gps-decathlon-keymaze-500-ok-fotos-en-pag-3-a-410428.html

A mi me ayudo bastante,y por 100 euros tienes un gps para la bici.Con descargas de rutas y poder visualizar en google maps las que tu haces.Vamos que esa es mi opinion,yo lo tengo hace una semana y es una caña

5. CARLOXC

CARLOXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya.. lo que pasa es que me he descargado el compe gps para pda y dicen que es muy util para las rutas y eso... Aunque todavia no lo se manejar. El iGO lo uso para el coche

Compartir esta página