¿Cúal creeis que es para vosotros la mejor bicicleta de descenso? Ya que pienso comprarme una. :taz:rocker:rocker:loco:mepartoGracias
Eso no existe chan!!! Las bicis están diseñadas para los gustos de cada pro y eso de bici perfecta no existe. A cada uno le parecerá la mejor la que le guste
hombre,si lo que dice nestorarce es verdad pero si me dejaran elegir cogeria la moorwood makulu o una transition tr450.....hay muuuchas.....
todos te vamos a decir lo mismo depende de gustos montajes y mil millones de cosas mas.. de todas formas en mi opinion es la summum pro team equipada a tope, ligerisima, aun no he vito ninguna partida, cantidad de ajustes de geometria, y segun dirt la mejor de la historia.
Yo creo que en este momento no existe tal cosa como la mejor, ya que hay muchas de topo que son muy buenas, cada una con sus puntos fuertes y sus puntos menos fuertes, y a unos les gustara una y a otros otra. Decir por decir diria la Intense M3 (es la que llevo yo ).
Hay muchas y muy buenas, yo por peso, personalización de geometrías, sistema, ... me cogería la summum, pero hay infinidad de marcas que funcionan muy bien.
Para gustos colores, y como bien dicen, cada uno te dirá una cosa porque para gustos colores. Busca un poco por el foro, porque ni se la de post que tiene que haber igual que este...
Que sea buena depende de la persona,yo e probado una rocky mountain flatline y no me gusto,en cambio mi ultima adquisicion fue una massi toro y me a encantado,y la massi se supone que es peor.