Hola , a ver si me podéis ayudar quiero cambiarle el fox dhx5 de mi nomad y estoy dudando entre el DT Swiss EX 200 Platform Air Shock me gusta este mor su simplicidad y puesta a punto otro que me gusta que ya he comentado por aqui es el Manitou Evolver ISX-6 2008 que parece un buen amortiguador aunque mas complicado de poner a punto ,ademas he visto un articulo en sólo bici donde lo ponen como bastante lineal aunque me parece raro ya que va montado en patriots y si no no lo pondrian ya que el sistema de suspension de la orange ya es bastante lineal vamos no sé, otra cosa que leido de este amortiguador es que no va bien con el sistema vpp de las nomad ,entonces como es que las intenses 6.6 primas hermanas de las nomad lo llevan montado, si fueran tan mal no le pondrian este amortiguador, vamos dijo yo.A ver chicos que cuál sería vuestra elección DT o Manitou.
y el marzorchi no se mueve mucho, tienen fama de eso y el fox tu tampoco estás contento con él es que a mi lo veo muy lineal y hago topes con él cosa que nunca me pasó con otro amortiguador y si le meto más precarga la bici no va bien.
la nomad y la 6.6 tienen una relacion de compresion distinta (mete en google americantoys 6.6). Si te interesa tengo un gravity de progressive suspensions especialmente tarado para nomad con sus casquillos adaptadores y todo sin estrenar. la opcion dt parece buena ,yo lollevo en ibis mojo y estoy encantado ,le cambis el caractr en un seg ,d super suave a csi bloqeado.
Has mirado el Rock shox Monarch 4.2 High volume? esta en la medida necesaria para la Nomad y el diseño es muy parecido a un Fox Rp. Ahora de como va no tengo ni idea.El DT mola pero no me convence que no cuadren las medidas.
el rock shox tambien lo he mirado pero es nadie lo tiene y no sé como va la verdad ylo del dt es verdad que no cuadran las medidas y ademas tiene mas carrera con lo que ganaré algo mas de recorrido.
Bueno ya contaras cual es tu finalista a poder ser con afotos. La verdad que a mi tambien me ronda el DT sobre todo por el peso.Por cirto sabes que medida de casquillos del DT harian falta pa la Nomad. Saludos