Como tengo coderas, y me he probado un peto completo y las coderas no son tan cómodas como mis fox, ya que no van tan articuladas, voy a pillarme uno sin coderas, pero ¿cual de estos dos? Gracias por anticipado
el 2º protege un poko mas, es mas ingomodo, y da mas calor y el segundo es muy ligerito da poko kalor, es komdo y protege lo suficiente_
Me parece que es el mismo modelo, lo que pasa que el negro es el del 2008. Yo creo que el negro dará menos calor, o tiene toda la pinta. La espaldera es la misma.
****, que rápido va esto!!! gracias a todos!. Parece que en los brazos, al menos, proteja más el primero, pero cierto lo del calor. El segundo vale 30 euros más. Henok, ¿tú los has probado?
El segundo vale 30 € más porque es el de este año. Las hombreras se ven mejor acabadas las del primero.
:risa ¿¿Entonces donde compras?? :mrgreen: En eBay puedes encontrar gangas increibles. A mi me acaban de llegar unos frenos Saint completos por 140 de Hong Kong.
Parce que el 2º sea una evolución del primero, me gusta más la protección dura del hombro que es más grande, si la diferencia es poca yo pillaba el negro.
yo tengo en mente pillarme el negro aver si consigo dineros y me lo pillo solo dudo muxo en la talla pero = me cojo una M
Gracias compañeros, creo que coincidís todos en el segundo... Pues en chain, je ej. No sé ni como se compra en ebay!!!