Buenas tardes, Llevo un mesin más o menos buscando bici nueva. Mi presupuesto son 800 max. Toi indeciso entre: Mi gran indecision es por la garantia de cuadro de por vida de Mendiz. No me gusta su Horquilla (suntour XCR-RL) de serie pero por 600 podría coger otra y utilizar la de serie pa montarme otra más light. Lo que me gusta es que tiene casi todo XT. La KTM y la Cube tienen una mejor horquilla (Rock Shox Recon Silver Tk ), pero están montadas en Deore XT y SLX.
del slx al xt no se nota nada, yo llevo slx en la rigida y xt en la doble, y las 2 van igual. Osea que por eso no te guies. Es mas, yo iria a por slx, por eso de ahorrar pasta. En cuanto a mendiz hay un par de post en el foro criticandoles por su garantia, yo los buscaria. Por 600 euros cogerias otra horquilla para la mendiz??, osea que ya serian 1.200 euros no?. busca por internet que la que cojas por 600 la encuentras por 400, o menos...
No. De 600 a 800 euros tengo 200 euros pa cambiarle la horquilla y poner otra. A eso me referia. Gracias