Hola, tengo que enviar un cuadro y quería saber vuestra experiencia en este tema, según tengo referencia de los más económicos y fiables son MRW, hay gente que habla bien y mal de SEUR, Correos generalmente bien aunque con las limitaciones del peso volumetrico... y si además me podeis dar una referencia de precios... pues os lo agradecería. Un saludo.
Yo con Seur tengo muy malas experiencias. Como no embales el cuadro a prueba de bombas, puede llegar un poco "desmejorado". Del resto no se decirte. Sí te puedo decir que correos, por paquete azul, te costaría aproximadamente unos 14 euros.
Pues mirandolo por la página me daba un precio bastante más alto, la putadilla es que no tengo la caja aquí como para saber las dimensiones exactas, de ahí la consulta. Muchas gracias por tu respuesta pacot119.
Yo tuve que enviar la bicicleta completa de Valencia a Málaga, y ese fuel el precio. Eso sí las ruedas y el manillar iban desmontados. Pero tú solo envías el cuadro, es decir, que en cualquier caso el paquete es más pequeño que el mío. Y en los 14 euros, iba incluido el retorno, si el remitente no recogía el paquete (era contrareeombolso). Un saludo
Y ya de paso, ¿sabes si se puede enviar para que los portes se pagen en destino o si sólo está la opción de pagarlo cuando se deja en la oficina?.
Dudo mucho, que Correos te permita hacer eso. Porque si no lo recogen en el destino ¿que pasa? ¿Quien paga? Si lo que te ocurre es que vas a vender el cuadro, lo que puedes hacer es pedirle al comprador que te page los portes por adelantado, y luego le envias el cuadro contrareembolso. Así si no lo paga, te lo devuelven y no pierdes los gastos de envio.
yo tambien he enviado por correos un cuadro pesadito, el paquete era bastante grande y solo me cobraron 8€.
envíalo por correos, yo una vez tube que enviar un monociclo (vale, no es una bici) pero lo hicieron rápido y bien. Puedes hacerlo para que se pague contrareembolso, pero cuesta algo más (insignificante).
Pues muchas gracias a todos, me pondré en contacto con el comprador para ver cual prefiere, si Correos, que parece el más económico, o mensajería, que supongo que será más rápido.