Quiero poner un amortiguador de muelles y no se si me cabria uno de este estilo en el cuadro, parece que sí pero no tengo ninguno para poder comprobarlo
El amortiguador de ojo a ojo 190mm, pero yo lo digo por la mochila que lleva el amortiguador encima del muelle que es lo que realmente me preocupa que acabe tocando con el cuadro.
Ah, vale, no te había entendido. A ojo no parece que toque, pero no se... estas cosas hasta que no se ven en vivo no se sabe con certeza.
Yo creo que entra, siempre que cortes la tija del sillín. Para colocarlo deberías darle la vuelta al amortiguador.
La tija no es problema no sobresale. Lo de darle la vuelta, ¿te refieres a poner la mochila abajo en lugar de arriba?
Cuando suba la rueda, la bieleta se desplaza hacia delante pero no se yo si llegará a impactar con el amortiguador. Si no lo golpease me da a mí que iba a funcionar perfectamente.
He encontrado algunas fotos y comentarios en ingles donde dice que toca el cuadro. Lo mejor es encontrar uno de muelles sin la mochila
Gracias. Ahora llevo el original REAR SHOCK Fox Float RL, air spring and rebound adj., compression lock-out, travel adjust ITch Switch, 7.625" x 2.0" las 7.625 pulgadas equivalen a 193.675mm asi que entre 190 y 200 mm andaría la búsqueda. Pero de momento no me aparece ningún lineal a precios razonables para este cuadro antiguo. Ya he publicado un anuncio pero no hay ofertas: http://www.foromtb.com/threads/busco-compro-fox-shox-vanilla-rl-03-rear-shock.1283622/