Pues lo dicho ¿cada cuantas salidas, o km, limpiáis, desengrasáis y volvéis a engrasar la transmisión? Lógicamente hablo en condiciones climáticas buenas, como ahora en verano. Que productos (para desengrasar y engrasar) la cadena utilizáis? Y por último, tengo un cuadro de carbono negro mate que es sucio de cojo...., creo que hay por ahí productos especiales para cuadros mates... ¿me recomendáis alguno? Gracias!!
yo cuando la empiezo a ver sucia, negra, alli me pongo las pilas y a limpiar, una vez al mes mas menos
Tambien dependerá, de cuanto use cada uno la bici. ¿no?... Yo ahora con buen tiempo, mas o menos una vez por semana, mas o menos cada 450-500 km.
Yo utilizo Finis-line.La suelo limpiar cada 5/6 salidas depende de los km.Y engraso con lubricante ceramico,al principio no me convencia mucho...pero cada vez lo veo mejor. Saludos.
¿La transmision o la cadena? Pq la transmision la lubrico muy pocas veces pero la cadena muchas veces.
Anda, tema nuevo en el foro! Jeje. Depende de muchos factores, como se ha comentado: zona por la que salgamos, frecuencia, kilometraje y ganas que tengamos de hacerlo. No existe un kilometraje o tiempo estándar para limpiar y lubricar la cadena.
yo cuando veo que el cuadro ya tiene una capa de ****** me bajo al garaje lo desmonto todo y a frotar. suele ser 1 vez al mes o antes si tengo alguna salida o marcha medio importante. yo para desengrasar la cadena kh7 y un cepillo.