Pues eso, ¿con qué frecuencia cambiáis de bicicleta? Yo voy a hacer 5 añitos ya...no sé si la debería ir jubilando, auqnue funciona a la perfección.
Si tu bicicleta funciona perfectamente, no te da ningun problema, y es apta para la modalidad que practicas: ¿ por que vas a cambiar ?
Hola. Desde los 2 añitos que tuve, me compraron mi primera bici que duró hasta los 4 años (era pequeña pero con dos ruedas), a los 4 años me compraron mi segunda bici, una Oiartzun que duró bastante, hasta los 12 años, ya con 12 años tuve mi primera RockRider doble (una doble de estas cacas) que la apuré tanto hasta con 19 años, ya con 19 años tuve la Canyon AM, y hasta hoy. Espero que me dure mínimo 8 años.
esto es como todo...... independientemente del cariño que puedas coger a las cosas.. a mi me gustaria cambiar todos los años de bici, moto, coche... no penseis mal, sigo con la misma mujer....eso no lo cambio
las bicis no avanzan tanto tecnologicamente,yo la cambiare cuando se rompa,o inventen algo fuera de lo comun...
Cada tres años,,aun se puede vender bien de precio y con lo que sacas y un poco mas estrenas montura..
Si, es otra manera de verlo. Yo hago igual, y lo hago si me surge una oportunidad y el tema de pasta cuadra.
yo hago lo mismo voy cambiando cosas segun voy pudiendo y/o necesitando pero cambiar cada X tiempo porque si....hombre si me sobrara la pasta lo haria cuando me aburriera pero como no es el caso....
Yo aguante 5 años con una trek fuel y la cambie por culpa de lo mal mecanizado que estaba el cuadro y la mala calidad de los componentes. La bici que tengo ahora me esta funcionando muy bien y espero aprovecharla durante mucho tiempo.
Pues jubile mi Conor viejuna que tenía unos 12 años, y ahora con mi humilde Trek 4300, espero aguantar todo lo que pueda, y según se vayan cascando algunas cosas las iré mejorando
Parece que alguno cambia de bici como de camisa... mi anterior bici tenia como 18 años, ahora llevo un año con ésta y espero que me dure otro tanto, solo arreglando lo que se estropee.