Yo limpio con un trapo cada vez que uso la bici. Después aceite, doy unas cuantas vueltas a los pedales y limpio el exceso de aceite. Uso Finish Line para mojado siempre, pero en invierno echo mas cantidad y en verano menos.
+1, que si no se forma una pasta que luego cuesta quitarla, además alargaras algo mas la vida de la cadena y los piñones.
yo hago lo de el trapo casi despues de cada salida y cada dos mas o menos un pelin de Seco by finish line .. por aquello del terreno desertico .. saludos
Yo cada 100km,(también dependiendo del estado del suelo claro está) limpio y engraso la cadena,platos y piñones.
Utiliza finish line, en cera, para mi el mejor aceite que existe, si mas no, que e probado. ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- Bicicletas de carretera, cada 100km engraso y cada 1000 limpio Bicicletas de montaña, cada salida que hago, solo llegar a casa, passo un drapito y 4 gotitas de aceite. Para mi cada salida son 50km mínimo. Limpialo todo cada 500...
Yo limpio la cadena despues de cada salida con agua y jabón, despues le paso un trapo para secarla bien y la engraso con aceite y preparada para la proxima. Enviat des del meu HYUNDAI usant Tapatalk
yo cada salida limpio la bici desengraso la cadena y piñones y luego la seco y la engraso al dia siguiente y de momento bien.
Agua y jabón después de cada salida. Y un rato antes de salir a la siguiente la engraso con aceite con teflón. Había por ahí también quien la limpiaba con cepillos de dientes. Y haciendo todo esto la mia siempre tiene grasilla y chinas que no consigo quitarlas bien.