Pues eso cada cuanto tiempo solemos tener un pinchazo con la bici? Yo de normal 5-6 veces al año, este año estoy en racha 0 pinchazos!, será por mis 57 kgs de peso........
Llevo camaras antipinchazos y desde que las puse hace mas de un año no he pinchado, hace 2 meses las cambie por si el liquido no estaba en buen estado pero nunca he pinchado con ellas.
Hace años que no cambio una cámara por ahí.... eso si, me esfuerzo por ir por lo marron, y jamas piso lo verde.
yo cuando las chicas me dejan XP bromas fueras a mi me va por rachas pero haciendo calculos 1 0 2 cada 3 meses
una vez al año no hace daño,yo acabo de tener 2 pinchazos seguidos en 1 mes y era el fondo de la llanta
Yo con camaras de oferta decathlon y liquido casero de latex he pinchado 1 vez cada año y siempre con ramas o clavos, si es menos se tapa y solo tengo que hinchar asique no lo considero pinchazo como tal jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Pues yo llevo 2 pinchazos en un mes,pero no importa las camaras Slime son la *****,un poquita de aire y a rodar!!!
Llevo tubeless detrás con Slime y 3 bares de presión, delante cámara normal a 2 bares. Llevo dos años sin pinchar.
No suelo pinchar, cada año, año y medio. (mañana seguro que pincho) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Yo llevo por lo menos desde Julio de 2011 sin pinchar , casi un año , cojiendo la bike todos los findes. Un saludo!