Hola, Tengo la bici nueva desde hace 2 semanas y tras 60 km, en la piñonera de atrás me doy cuenta que la cadena empieza a saltar. Al principio creía que era el cambio mal ajustado, pero luego he visto que un eslabón de la cadena estaba atascado, no se doblaba igual que los demás. La cadena totalmente nueva, es una FSA Team Issue. He usado troncha cadenas y he probado a poner un eslabón de los rápidos (no sé si se llaman así exactamente), pero ha sido imposible ponerlo. He notado que en la parte interna del eslabón separado hay una rebaba (adjunto imagen). Ya no sé qué hacer, supongo que llevarla al sitio donde la compré...
Vaya es raro...si que parece defectuosa. Haz como dicen los compis y pasale una lima o quita ese eslabón, después cuenta como ha ido
Como no tengo lima en casa y es nueva... me parece que va para el mecánico, santa garantía cubrirá y a ver qué pasa. Espero que me cambien la cadena entera y no hagan ningún apaño. Gracias por las respuestas, esta semana la llevaré y ya veremos cómo queda el asunto.