Estoy teniendo montón de problemas con la cadena (shimano hg 93, sram 9.0) en mi rookie montada en singlespeed, qué cadenas me recomendais más resistentes???
pillate una medio eslabon en chain abia una muy barata k puso un forero por aki yo no e probado esas kadenas y no se pk ban mejor o pero pero weno jeje
las de medio eslabon se usan en cuadros de punteras horizontales porque al haber menor espacio entre eslabon y eslabon acercan mas el cuje trasero al plato.¿cuanto qieres gasterte en la cadena??tienes punteras horizontales??
Llevo punteras verticales tensadas con un tensor inferior de un guiacadenas truvativ, llevaba el tensor Da Bomb (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16133 ) pero no tensaba nada...
yo llevo ese tensor y no he tenido problemas, lo llevo al maximo de tension con la cadena lo mas corta posible y el muelle interior lo cambie por el de un cambio XT, la cadena que llevo es una sachs de 8 velocidades, mira bien la linea de la cadena, que vaya recta.
ola ya q ablais sobre el ss sabeis alguien donde puedo conseguir un kit de ss q no sea de chain reaction? gracias x adelantado.