¿Cuanto mide la caja "larga" en el XTR Shadow, ese de caja en carbono? .A mí me da unos 80 mm , mientras creo recordar, el XT me daba 100 mm.(esa manía por el peso y te lo hacen mas corto) Tal vez esté confundido y no sea "la larga".De ahí la pregunta. Saludos
ufff... ni idea, no lo tengo... como mucho te puedo mirar en el modelo anterior, el ultimo antes de ser shadow...
Es que yo la compré por "larga" no hay manera de dejar bién cortada la cadena con un 11-32 o se queda corta o pandea una bestialidad...(medido siempre en los cambios extremos y prohibidos) con la diferencia de 2 eslabones, vaya un cachondeo.... debería ser apto hasta para un 11-34, si fuese la larga, claro. Cada día me gusta menos el rollo XTR, con sus soluciones sin compromisos y medidas própias.¿Habré de volver a los razonables XTs o cambiar de una vez por todas a los excelentes SRAM? Saludos
Si eso siempre lo hago, pero ahora despues de eso si pongo el otro extremo: plato pequeño piñon grande NO DA EL TENSOR!!! todo la caja va hacia delante, bueno no puede con el 32. Es cierto que esa marcha jamás se pondrá, por absurda, pero no me lo hace ningún cambio que usado en estos últimos 25 años!!! Tendré que hacer caso a Sr.Carter y pasarme a SRAM y dejar estas chorradas de Shimano para quién se quiera pelerse con ellas. (Con lo bién que fué Madea-Suntour.) Saludos
jajaj... pues yo si que puedo con caja corta, bien cortada la cadena y 11-32... eso si va estirado del todo...