Hola, Espero que sea el lugar adecuado... Aprovechando la idea del post que hay por aquí de "cadena de donaciones" me preguntaba si hay gente interesada en cambiar bicicletas de niños en plan cadena. Los angelitos no hacen más que crecer y dejarlas destalladas enseguida. En mi caso tengo dos muy seguidos y no pueden heredar... El caso es que busco una bicicleta de 16" o 18". A cambio aporto al que la necesite una de 12". ¿Algún interesado? Un saludo!!!
hola bluestar,dedonde eres?a mi me parece muy buena idea.yo te comento mi problema tengo una 16" doble para mi hijo de 4 años y le viene grande aunque lleva ruedines,pero creo que para aprender a montar en bici le viene grande,algo temporalmente lo aceptaria,si eres de barcelona o alrededores,pero no me quiero deshacer de la bici,porque me mola hasta a mi.aprovecho tu post para ti o para otra persona.
Si, igual un poco grande. El mayor aprendió con la de 12" pero ahora necesita algo más grande (para que se venga conmigo . Estoy en Rioja y me apaña también Madrid. ¡Suerte!
El lugar adecuado para abrir este hilo es en la sección Compra/Venta: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/23-Venta-Bicis-Cuadros Con la palabra Cambio en el título.
Mil disculpas!!! Sabéis sí existe la posibilidad de mover el hilo entero? (Igual es sencillo pero ahora desde el móvil no lo veo) Gracias
Sin entrar a valorar si es o no el lugar preciso... me parece una idea genial los cambios de bicicletas de niños. Crecen a una velocidad de vértigo y las bicis se quedan nuevas, pequeñas pero nuevas.
bluestar, una idea genial, yo tengo varias bicis de los peques, voy a hacer acopio, les saco fotos y las pongo.
Los hilos solo pueden ser movidos por un moderador. En caso de que no sea así, Vd. puede cerrarlo aquí y abrirlo en Compra/Venta.
También me parece muy buena idea. Lo del cambio de ubicación es para que sea más fácil de encontrar para quienes están buscando esa posibilidad, amén de mejorar el orden en el foro (y, porque no, evitar una sanción por ubicarlo mal).