Estoy dudando si cambiar la Reba Team '08 de mi specialized por la Sid Race '09. ¿Qué os parece el cambio?
yo no lo aria la verdad. a no ser que la reba tenga un mal funcionamiento o algo. yo me quedaria con la reba. salu2
Es casi la misma horquilla. La reba 2009 la han aumentado el recorrido a 120 y la de 100 la han bajado un poco el peso y la han llamado SID. Supongo que la rebaja de peso es debida a que la Reba se puede variar el recorrido internamente y la SID llevará los 100 mm. fijos. Yo tengo la Reba Team instalada desde hace un año y estoy encantado con ella, pero ya he pedido una nueva Epic que trae la Sid 2009. Seguramente me la entregarán mañana. En cuanto la pruebe, te contaré cómo va y si se nota en algo la diferencia con la Reba.
La SID race tiene recorrido variable internamente de 80 o 100 mm, el tacto es algo diferente de la Reba, es mas seco en los baches pequeñitos y va un poco mejor con los grandes, mas progresiva, es como mas para favorecer el rendimiento, restando un poco de comodidad y sensibilidad, con menos peso y la misma rigidez, yo la llevo y es muy buena horquilla.
se os va la pinza ya.... si es del año pasao.... tio.... si cambiaramos todo cada año porque sacan algo mejor mal iriamos
bueno no estan nada mal las dos,lo uniko k le kitarias un pokito mas de grams honbre y la sid va un pokito mejor pero apenas se notas yo sin duda no la cambiria.. saludss