¿Cambiaríais Reba Team '08 por Sid Race 09?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por izdin, 21 Ene 2009.

1. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy dudando si cambiar la Reba Team '08 de mi specialized por la Sid Race '09.
    ¿Qué os parece el cambio?

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Eso es gastar por gastar! Y a peor en mi opinion !

3. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo aria la verdad. a no ser que la reba tenga un mal funcionamiento o algo. yo me quedaria con la reba. salu2

4. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Es casi la misma horquilla. La reba 2009 la han aumentado el recorrido a 120 y la de 100 la han bajado un poco el peso y la han llamado SID. Supongo que la rebaja de peso es debida a que la Reba se puede variar el recorrido internamente y la SID llevará los 100 mm. fijos. Yo tengo la Reba Team instalada desde hace un año y estoy encantado con ella, pero ya he pedido una nueva Epic que trae la Sid 2009. Seguramente me la entregarán mañana. En cuanto la pruebe, te contaré cómo va y si se nota en algo la diferencia con la Reba.

5. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    La SID race tiene recorrido variable internamente de 80 o 100 mm, el tacto es algo diferente de la Reba, es mas seco en los baches pequeñitos y va un poco mejor con los grandes, mas progresiva, es como mas para favorecer el rendimiento, restando un poco de comodidad y sensibilidad, con menos peso y la misma rigidez, yo la llevo y es muy buena horquilla.

6. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se os va la pinza ya.... si es del año pasao.... tio.... si cambiaramos todo cada año porque sacan algo mejor mal iriamos

7. XEXU ADRENALINA

XEXU ADRENALINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no estan nada mal las dos,lo uniko k le kitarias un pokito mas de grams honbre y la sid va un pokito mejor pero apenas se notas yo sin duda no la cambiria..
    saludss

Compartir esta página