Sería sustituir mi Ditec 890 de 2007 por un Cube Litening HPT titanium 2012. ¿Valdría la pena el cambio?. O mejor me quedo como estoy. ¿Sabéis que tal el titanio en carretera?, ¿y ese Cube en particular?
Basándome sólo en la estética, en el diseño y color, me quedo con el Ditec, este Cube es funesto para mi gusto. En cuanto a lo del titanio... ni idea. Yo seguiría con el carbono. Tuve un Ditec, el 1.2v, y creo que el 890 en era superior, pero de mi Ditec te puedo decir que era un chicle, comparándolo con otros 4 cuadros más de carbono que he tenido, dos de carreetra, uno de ciclocross y otro de contrarreloj.
pasate por el post de CUADROS DE TI(Titanio) y veras las opiniones de los mas expertos. Mi recomendacion.....el Cube de titanio
El CUBE es muy bonito peo los detallitos en azul te condicionan la estetica (fundas de cables,cinta de manillar,sillin,escaladores)deben ir a juego como le empieces a poner colorin colorado puede quedar fea.
Yo tengo una Ditec 1.2 y no estoy descontento, pero quiero observar entu contestacion que no estabas muy contento.............. que le veias ? gracias
Sí que estoy contento con él, es bastante ligero y va bien, he disfrutado mucho con el Ditec, pero siempre he tenido ilusión de probar uno de titanio.
Yo lo tendría clarísimo. El Cube Litening HPT, no hay duda al respecto. Aquí puedes ver cómo luciría sobre un montaje tipo. Tiene una planta preciosa y un color único. Lo veo bonito y muy exclusivo, además de poco visto. Puedes verlo de cerca con zoom y también hay otras fotos debajo de la principal, con detalles del cuadro. Es una auténtica preciosidad. Lo dicho, mi voto para Cube. http://www.velopiter.ru/view/velo/3423.htm
montaje muy sobrio detallitos en azul en tija del sillin y tapa de potencia,ademas de detalles en las ruedas como decia un par de posts mas arriba los detalles azules del cuadro condicionan el montaje
Pues yo lo tuve y era un chicle. Carbono malo, o mal hecho (no me entero de compuestos, pero sí que noto rigidez en un cuadro). El 1.2 era bonito, pero... en rigidez perdía mucho. Me dejaron un Orca un día y tanta fue la diferencia que lo cambién en cuanto pude.