Hola. Mi Garmin Etrex Vista Hcx ha muerto. He pedido presupuesto de reparación y me sale aproximadamente por 125 euros. El aparato cumplía mi bien su función que básicamente era seguir tracks descargados del wikilok. Ahora me estoy planteando si me interesa repararlo o comprarme uno nuevo ya que posiblemente esta opción sea la que me interese por la diferencia de precio. El problema es que ahora ando muy perdido con los nuevos modelos por lo que me gustaría que alguien me diese consejo, en primer lugar si merece la pena cambiarlo o comprarme uno nuevo. Por ejemplo he visto el Garmin etrex 30 (que me imagino que será la continuación del vista). Me gustaría saber si, por ejemplo, este modelo incluye mejoras respecto al Vista que realmente merezcan la pena pagar la diferencia y saber qué mejoras son. He puesto ese como ejemplo, pero estoy abierto a cualquier modelo de GPS. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
contestado muchas veces. El etrex 20 es la version nueva del tuyo y mejor. Y el 30 con acceso a pulsometro y cadencia de pedaleo (sensores se compran aparte). Si ya tienes un polar o no usas pulsometro, el 20 te vale para años.
Muchas gracias. Parece que en este caso la elección está clara (no arreglaría el hcx y me pasaría a la nueva versión). No obstante, después de mucho explorar me tienta muchísimo el xplova g3 (o el g5 aunque éste ya se va de presupuesto). Aparentemente parece más completo que el vista. Especialmente me gusta la función de ponerte la pendiente media de las subidas que vas a realizar así como muchos más parámetros de entrenamiento si bien básicamente el GPS lo quiero para seguir tracks. El mayor problema parece que son la calidad de los mapas. De todas formas seguiré indagando. La elección no es nada fácil.
Seguro que el nuevo etrex 30 tiene acceso a pulsómetro y cadencia? He mirado en la web y no veo nada de eso.
Eso dice la web, tiene un sensor de temperatura y los "Fitness Sensors" son el sensor de cadencia y el pulsometro, hay que leer...
No soy yo mucho de leer... no me parece muy normal que ese dato aparezca escondido nada menos que en un desplegable de la pestaña accesorios y no salga en las especificaciones. Contesta o no, pero no sermonees. Características físicas y Rendimiento: Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 2,1" x 4" x 1,3" (5,4 x 10,3 x 3,3 cm) Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 1,4" x 1,7" (3,5 x 4,4 cm); 2,2" en diagonal (5,6 cm) Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 176 x 220 píxeles Tipo de pantalla: TFT transflectiva de 65.000 colores Peso: 5 oz (141,7 g) con pilas Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio Duración de la batería: 25 horas Resistente al agua: Sí (IPX7) Flotante: No Receptor de alta sensibilidad: Sí Interfaz del equipo: USB Cartografía y Memoria: Mapa base: Sí Preloaded maps: no Posibilidad de agregar mapas: Sí Memoria interna: 1,7 GB Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida) Waypoints: 2000 Rutas: 200 Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados Prestaciones: Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): Sí (con mapas detallados de carreteras) Brújula electrónica: yes (tilt-compensated, 3-axis) Pantalla táctil: No Altímetro barométrico: Sí Camera: no Modo geocaching: Sí (paperless) Custom maps compatible: Sí Navegación hacia fotos: Sí Juegos GPS para exteriores: No Calendario de caza y pesca: Sí Información astronómica: Sí Predicción de mareas: No Cálculo de áreas: Sí Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): Sí Visor de imágenes: Sí Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Sí