Hola. Como comenté en otro post, me salta el cambio trasero, y hoy me he fijado que las roldanas esatn muy gastadas. Cual es mejor solución, cambiar las roldanas o el desviador entero. El desviador es un shimano altus de 8 velocidades y tiene casi 5 años. ¿Qué me recomendais? Y si cambio el desviador, le pongo uno especifico de 8 velocidades, que solo hay de gama baja, o le pongo cualquiera y simplemente regulo los topes al recorrido que tenga que hacer? Deu
Los desviadores de 9 velocidades son compatibles con 8 velocidades. Es devido a que el casete de 8 y de 9 tienen la misma anchura total`por lo que puedes ponerlos sin problemas. Yo te recomiendo un Deore, que es barato y fiable.
Lo que te dice darkrider, y tira millas, por que si vas a cambiar las roldanas y con 5 años.....yo creo que te pilles un deore, o un LX y a correr Yo llevo LX y 0 problemas... Un saludo
Muchas gracias. En chain reaction salen los dos por menos de 40 con los gastos de envio. ¿Es un buen precio? Y una duda, pata larga o pata corta. ¿Que supone de diferente una cosa o la otra? Deu
Pues la pata larga te deja engranar las 2 marchas "prohibidas" es decir plato grande piñon grande, y plato pequeño piñon pequeño......yo le llevo de caja larga......la diferencia es esa, si tal que me corrija alguien..... Por 40€ no los veo nada mal! Un saludo
Ok, por titoblue en resumen rapido. Por ese precio mira primero en alguna tienda pues igual no te merece la pena pedirlos a chain. A veces en las tiendas tienen cisillas del año pasado que te las pueden dejar a muy buen precio....compara!!! Saludos