Pues eso, ¿si alguien conoce un tornero o mecanico que sepa hacer el cambio de tubo de direccion de una 1.5 a 1.8 a buen precio en la zona de ALICANTE o alrededores? gracias.
me han comentado que hay un tornero en San Vicente del Raspeig, pero no lo encuentro, si lo encuentras dimelo, yo también quiero cambiar el tubo de una fox 32 e 1.5 a 1.8
No os lo recomiendo por experiencia. Yo lo cambie, quedo bien. Pero al final lo partí dandome un tortazo de los buenos. Menos mal q partio cerca de casa y no por el campo, no quiero pensarlo... mi cara quedo muy magullada ya q no te esperas nunca una caida asi. El problema es q esos tubos van al temple con altas temperaturas q refuerzan su composicion y eso un tornero no te lo hace. El q yo le puse era mas gordo q el tubo de origen de fox y aun asi partio. Saludos. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
El del TJ bikes en Mutxamel me lo está haciendo ahora mismo en una Rock Shox Revelation que tenía el tubo de la dirección demasiado corto... Un saludo!