hola, tengo unas ruedas bontrager con unos bujes shimano, me gustaria cambiarle el nucleo por uno que sonara y que fuera compatible para no tener que cambiar el buje , ya que este no suena nada de nada, no pido que suene como un tune o un chris king pero algo que se le parezca, ¿alguien sabe de alguna marca y donde lo puedo conseguir? gracias y salu2.
y para que quieres que haga ruido??? si quieres que haga ruido la bici le puedes poner un carton en el tirante para que roce con los radios
creo que el ruido depende de los trinquetes y la cantidad de grasa que tenga el núcleo...si no me equivoco los bujes Shimano funcionan con conos y bolas y no con rodamientos sellados...dudo mucho que se puedan modificar para que hagan ruido...tendrías que cambiar el buje entero (tipo Hope Pro2)...no se si te merece la pena.... saludos
jias jias jias y para que queremos tantas cosas que no valen para nada y solo para la satisfaccion de cada uno, cada loco con su tema y para gustos los colores.
si, hoy mismo lo he desmontado, solo lleva 2 trinquetes con una especie de clip en vez de muelle y tres trinquetes como otros, me gustaria cambiar en nucleo completo pero sin tener que cambiar el buje.