¿Cambio componentes de mi specialized o mejor cambio de bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ingelmo, 10 Sep 2011.

1. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

en enero me inicié en esto del mtb comprándome una specialized hardrock muy básica, que ahora se me ha quedado pequeña y no tengo claro si merece la pena gastarse el dinero en sustituirle componentes o si directamente es preferible cambiar de bici...

¿Qué bicis me recomendais en el entorno de los 1.000 € para rutas y carreras de 50-70Km por caminos, sendas y algunas trialeras?

En caso de que decidiera no cambiar de bici, ¿qué presupuesto necesitaría más o menos para cambiar los frenos de disco mecánicos de mi spec. por unos hidraúlicos y la horquilla suntour 80 mm por otra más apropiada para el uso que quiero darle?

Muchas gracias.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Cambiar horquilla y frenos y poner una Reba mas SLX, por ejemplo, te saldria por unos 500€ a no ser que lo compres de 2ª mano.
    Yo que tu miraria bci nueva porque el salto de calidad que puedes dar sobre todo en el cuadro sera bastante grande.
    Con ese presupuesto puedes mirar una Scott Scale 60, una Trek de la gama 6mil, una Cube...
    Un saludo.

3. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 cambia de bici

4. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aguanté ese modelo 5 años antes de cambiarlo.... solo le mejoré los hidraúlicos, y así puedes ahorrar un poco más y dar un salto aun mayor de calidad, yo creo que si ahora gastas 1000 euros en una bici rígida, notarás el cambio, pero en un año o dos querrás mejorar, eso depende de tu economía.....
    Un saludo

5. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia la bici ni te lo pienses!! mírate alguna cube o scott

6. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Cambia te vas a gastar dinero tontamente en un cuadro basico. Observa lo que tienen las marcas y encuentra la mejor relacion-calidad-precio para tu economia.

7. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a todos. Decidido.

A la venta Specialized Hardrock Sport Disc, modelo 2010, por 300 pavos.

Compartir esta página