¿Cambio de cuadro?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Oriol2, Aug 12, 2008.

1. Oriol2

Oriol2 Novato

Hola a todos,

Soy nuevo en esto del foro, así que ya me disculpareis si meto la pata en algo.. El caso es que me gustaría que alguien me ayudase a tomar una decisión.

Hace ya unos añitos que disfruto de mi bici actual (giant xtc team del 2003, aluminio ligero, xt/xtr.. ) para rally y salidas largas, básicamente. El dilema que se me plantea ahora es el siguiente: dada la mejoría reciente en el campo de los materiales me estoy planteando pasarme a una doble "eficaz", así, ¿conservo los componentes xt/xtr de 2003 y compro un cuadro "bueno" ó ya me lío y compro bici nueva?. El caso es que una bici nueva doble, ligerita con xt/xtr se va por las nubes..

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Oriol

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Es cuestión de hacer numeros pero si tus componentes estan en bues estado puedes aprovecharlos para tu nueva bici sin problema

3. N!!CO

N!!CO monster addict

marco tiene razon, y si no te compras una menos "buena" de componentes y mas adelante le pones XT/XTR... tu veras.

4. TIRATEALBARRO

TIRATEALBARRO Miembro

si tus componentes estas en condiciones, hecha numeros pero seguramente te sale mejor pillar un buen cuadro, y vender el tuyo.

5. bolo

bolo Miembro Reconocido

Bueno, te cuento yo he vuelto de las dobles a las rígidas, es cierto que llevaba años andando en rígida y he probados dos dobles giant, una ac2 y una anthem y he vuelto a una rígida, primero prueba si te convencen las dobles, que alguien te deje una y rutilla larga para probar, y si quieres doble rally, de lo mejor la anthem, aunque creo que cambian diseño en 2009.

2003 es un buen año de componentes, no los cambies, ellos no lo harían....

Share This Page