Tengo una Trek fuel ex 6 de 2010, y quisiera saber si para cambiar a tubeless debo cambiar la rueda completa o me vale un kit+cubierta. ¿Cuanto me puede costar? Ya sé que hay muchos precios, pero alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer ¿cuanto cuesta esto? Gracias
Conozco a alguno que ha adaptado las ruedas para poner cubiertas tubeless con una camara de ruedas pequeñas a modo de fondo de llanta para que no se salga el aire. había un video de un chino en youtube que se lo montaba en poco tiempo. a ver si lo encuentro
Pon en el google kit casero tubeless y hay uno que lo explica super bien yo acabo de tubelizarme las ruedas por menos de 20 eur y con las cubiertas normales y sin problemas. Cuesta un poco que talonen al principio pero luego va de lujo. Saludos e investiga un poco y atrevete si tienes un poco de maña y veras que agusto te quedas cuando las tengas tubelizadas por ti mismo y baratito.
Hola, yo te explico mi experiencia, cansado de pinchar compré el kit de 1hpr y la verdad que es una pasada, funciona de maravilla con cubiertas normales. El problema vino cuando quise cambiar las cubiertas que entonces de lo bien que sellan se quedaron pegadas las cubiertas al fondo de llanta y tuve que quitarlo y luego me fue imposible volver a ponerlo con lo que solo me quedaba dos opciones comprar otro kit para conseguir solo el fondo de llanta o comprar ruedas tubelles, opté por comprar unas ruedas tubelles (mavic crosstrail) y eso si que es una maravilla te olvidas de problemas en todos los sentidos. Esa fue mi experiencia pero deseo que alguien pueda decir algo que te pueda convencer para que montes una kit o tubelles casero ya que yo hasta que tuve que cambiar de cubierta me fue de maravilla, un saludo. Javi.
Gracias a los dos. Me parece que tendré que gastarme la pasta, porque no soy un manitas precisamente. A ver si algún compi lo hace antes que yo y aprendo algo.
Con eso que me dices me reafirmo en mi idea de rascarme el bolsillo. Lo que pasa es que son algo caras, y no sé hasta qué punto son buenas las tubeless. Hoy sin ir mas lejos he pinchado: un muelle que se clavó en la cubierta. No sé si tubeless me hubiera evitado el problema, porque el agujero en la cubierta es grande. Saludos
A ver si te sirve esto Nosotros con el club hicimos un montaje de un Kit de SinCamaras http://www.bikesopportunity.com/club/?p=260