He localizado este cuadro pero no se si comprarlo... vaya por delante que no tenga ni idea de este mundillo del mtb... Tengo un cuadro de acero que quería restaurar pero me esta ocasionando algunos problemas. Su tamaño me resulta muy cómodo y no se si el que puedo comprar de aluminio será mejor o peor opcion al variar algunas medidas. El mio tiene 53 cm en el tubo de la tija, 59 en el tubo superior y 63 en el diagonal. Yo peso 95 kilos y mido 1,90. El cuadro en cuestion es este: ¿¿que me recomendais?? ¿¿lo veis bien de tamaño para mi?? Un saludo
Yo creo que si que te puede venir bien. Por tu altura necesitas un xl. Metete en cualquier pagina de bicis y busca la geometria de un cuadro en talla xl y comparas con este, asi tendras otra referencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esos cuadros que hay por ahí son los que me preocupan... porque por el tubo de la tija esta en valores normales para una xl, pero tanto el superior como el diagonal son mas cortos que en los cuadros que he visto...
finalmente lo he comprado, ahora hay que llenarlo de componentes http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029745&p=18279299#post18279299