Hola, Tengo unas zapatillas spiuk SPIUK El caso es que desde que las compré hace ya mas de un año, siempre se me duermen los pies. He probado todo (mover las calas, ponerles plantillas, no ajustarmelas mucho...) pero se me siguen durmiendo. Mi talla de pie es un 44, igual que las zapatillas. ¿Creeis que en el caso de que me compre otras, que sera lo mas seguro, me tengo que cojer un número más? Estoy muy rallao con este tema, ya que es muy molesto para mi. Gracias
pues yo creo que es porque son muy pequeñas las tienes que comprar por lo menos 1 numero mas grande o 2 segun el fabricante. Para que te hagas una idea el otro dia fui a pillarme las northwave celsius yo de normal calzo un 43-44 y las que me iban bien en northwave eran un 46... conque imaginate
a mi me a pasado con unas Ges que son iguales a la spiuk y teniendo un 41,5 en calzado normal, me he comprado un 43 y muy bien
A mí también me pasó lo mismo, llevaba unas zapatillas que me iban justitas y se me dormían los pies, cambié a otras zapatillas con un numero superior y se me solucionó el problema. Si tienes algún colega con un número que te vaya bien, pideselas para hacer una salida con ellas y así pruebas a ver si se soluciona tu problema. Saludos, Wissen.
Calzo un 41 y para zapatillas de ciclismo siempre pido un 42. Tambien lo que busco siempre es que el calzado tenga una base ancha, las zapatillas muy estrechas de horma ( como por ejemplo las sidi ) son una tortura para mis pies. Es posible que tengas que cambiar de zapatillas, en este caso permiteme un consejo : no busques estetica ni marca, simplemente escoje las que tu creas que te iran mejor para tus pies, la comodidad es lo primero.
el problema de las spiuk es que tienen la horma estrecha y si tienes el pie ancho mal asunto, de todas formas spiuk vienen pequeñas de nº, yo me tuve que calzar un 46 y tengo un 44. ahora llevo northwave y tienen el problema contrario horma ancha, las llevo con dos plantillas... mi consejo es que las cambies.
El problema es ese,que te están pequeñas.Yo tuve el mismo problema y acabé yendo al podólogo y todo,pero al final he acabado cogiendo tres tallas más del calzado que uso de calle y se acabó.Empecé con un 43 y he acabado con un 46. De todas formas yo el problema le tengo en verano,cuando se hinchan más los pies,ahora no tengo molestias ni usando calcetines gruesos con un 45. Coge si puedes un par de tallas más de la que tienes y ya verás como no tienes más problemas,aunque también intentaría llevar los pies bien abrigados ahora. Un saludo.