Mi intencion era comprar una bici nueva trek que equipa por completo el grupo xt y me dicen que hasta abril no llegan más a España, y entonces para esa fecha poco mas o menos se hará la presentacion de los nuevos grupos xtr y xt, con sus 10 piñones, etc (tambien los 9) pero retocan estos grupos y me jode comprarme una bici en esas fechas para al mes siguientes empezar a ver ya los grupos nuevos y no se que hacer, ¿que hariais?
Yo esperar, el otro dia un forero colgó una imagen promocional del nuevo xtr 2011 y la estetica era guapisima
pues yo tambien esperaria a que saliera el grupo nuevo,pero para comprarme el viejo. seguro que baja de precio bestialmente.
Bueno, el grupo XT tiene una eficacia y durabilidad más que probada, y los recambios tienen un precio razonable. Si tu inquietud principal es no llevar lo último espera a los modelos nuevos y ya está. Yo llevo montado en mi bici un cambio XT y pulsadores LX del año 2004, heredados de mi anterior cuadro. Cuando voy montado ni me doy cuenta, porque funcionan como un reloj.
A no ser que te parezca increiblemente horrible el grupo actual, tanto como para no poder llevarlo en la bici, o en su defecto te sobre el dinero, te diria que te esperes y te compres los nuevos. Si no, NO
las fotos y lo demas se pueden ver, otra cosa es cuando los tendremos disponibles en las tiendas. Yo si queires la bici me la compraria