¿Caminar con unas Bontraguer Race Mountain?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 22 Dic 2009.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    He de sustituir mis zapas para automáticos, tengo unas Adidas Minrett, con las que se podía caminar perfectamente (unicamente bajando escaleras hacian pink, pink, pink)...:rolleyes:

...la idea era sustituirlas con unas Adidas El Moro III :babas, que eran lo mas parecido... pero, tocate los huev*@s!!! :wallya no las venden (he buscado por internete como un chucho conejero y nada :shock:).

Y como las Mavic Alpine -opinión personal- me dan repeluco del bueno (***** ya puestos a utilizar las El Moro como diseño base, ¡hacedlo bien leñe!), he mirado otras opciones, pero veo que casi todas son bastante tochas, tipo bota de montaña... juer...

Finalmente, con las orejas gachas he seguido husmeando hasta dar con las las Bontrager MTB Race Mountain y me he preguntado en condicional perfecto "¿se podría caminar con ellas?" asi que ávido de conocimiento he buscado mas info como pollo sin cabeza...

...he encontrado algún comentario, por ejemplo, cimmerio comentaba...

...pero no acabo de entenderlo, se supone que son de suela rígida y... ¿son cómodas para andar?... como las El Moro ¿por ejemplo?

A ver si cimmerio o algún otro forero que las tenga me puede iluminar :confused: y si además alguien sabe donde me las puedo probar en BCN también lo agradeceria...

...porque esa es otra... encontrar zapatillas en tienda física que no sean las cuatro marcas de siempre, Shimano, Sidi etc.

Talué.:mrgreen:

2. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues me voy a comer mis propias palabras con patatas...:rasca

...finalmente harto de mirar y remirar me he escapado a una tienda y me he pillado las Mavic Alpine. La verdad es que según la foto del catálogo me parecian muy feas, pero en directo, bueno... ni tan chulas como las Adidas El Moro (cuestión de gustos) pero no están mal... y dejando de lado la estética, parece que son exactamente iguales, cómodas y vamos, que se puede caminar tranquilamente... que era para mi lo importante.

Por cierto, la norma -no escrita- de que "hay que coger un número mas", ojo! porque hay excepciones (imagino que no muchas) pero por ejemplo yo que calzo un 43 "de paisano" y según eso debería calzar un 44, pues con un 43 1/3 y me van como un guante!, un 44 me va grande.

Ahora, a ver si estos días, aprovechando los momentos en que la familia esté distraída mascando turrón a dos carrillos, consigo escaparme a hurtadillas a ver como se comportan las zapas... :biker

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, eso escapate con tus nuevas zapas, yo hace poco me he comprado unas Spiuk ZS2M y no puedo andar nada con ellas, me da sensacion de caida xD.

PD: Ya me contaras tu 1ª caida con automaticos, seguro que sea proxima jijijijiji xD.

4. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Bueno, pues ya me he podido escapar un ratico corto... :saltarin

...la cosa parece que funciona, son cómodas y se puede caminar a tutiplén, parecen estar muy bien acabadicas, a ver si dentro de un tiempo se comportan y sigo pensando lo mismo.

Por cierto ¿alguien sabe si venden suelta la pieza esa de plastico que se pone debajo de la plantilla para que no entre agua por los agujericos de la cala?

No se si venden eso... la cuestión es que no venia con las zapas y juraria que existe la pieza de marras... :confused:

De momento agua no me ha entrado, pero... :burladia:

Compartir esta página