¿Camino de Santiago con doble 140mm?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por deividjg, 28 Mar 2008.

1. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que este verano tengo pesado hacerlo con unos amigos y no se si llevar mi bici o pedir alguna rígida más normalita a alguien. La gente con la que voy a hacerlo no está muy entrenada y casi todos llevan bicicletas de unos 300 €, unas con mas años que otras.

La pregunta entonces tiene dos vías, una la posibilidad de hacer el camino sin problemas con la doble, teniendo en es más adecuado una rígida para rutas tan largas. La otra si es conveniente y seguro hacer el camino con una bici tan cara.

Mi bici la podeis ver en mi garaje. La que pediría sería una BH del equipo Coronas de hace casi 10 años, pero que es una buena bici.

Gracias a todos de antemano.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Hombre problemas no deberías tener con la doble si tienes en cuenta que no es una bici pensada para hacer rutas largas y el tema de las alforjas, si es que llevas.

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado y lo hice con mi LP 513 y fu la mejor d las seis veces que he hecho el Camino. Eso sí, pasa de alforjas y de transportines a la tija. ponte una mochila pequeña y lleva lo justo. Si lo haces en agosto al vez me veas, y si no, buen camino.

4. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola deividjg, puedes llevar la tuya sin mas problemas, y si me permitís discrepar, para mi mucho mas cómoda para viajes largos una doble.
    La mía lleva ya 3 Caminos y 0 problemas, puedes llevar perfectamente alforjas, no soy partidario ni de mochila ni de transportin a la tija, y en cuanto a seguridad, pues como en cualquier salida o parada durante la misma que hagas normalmente.

Ahora bien, si vas a estar tan preocupado de la bici que no disfrutes del Camino, mira de pillarte la BH.

Un saludo, y en cualquier caso, BUEN CAMINO.

Compartir esta página