Buenas, estoy buscando ruedas de perfil medio y os quería preguntar a ver qué me decís bueno de unas y otras. Gracias.
Yo tengo las Ksirium ES (modelo anterior e identico a las SL) y mi novia las shamal, y para mi el rodar fino de las shamal (rodamientos cerámicos) es un plus. Las dos son buenas ruedas, pero para mi shamal tal vez un punto mejor.
****, debes ser el único del foro cuya novia tiene unas shamal! Yo he probado las eurus viejas (año 2006) y ahora tengo unas ksyrium es y me da que las campagnolo ruedan mas fino, y los rodamientos suenan mejor lo cual me gusta.
yo no he rodado con las shamal, pero tengo la misma sensación que tu. La verdad es que en la bici "titular" llevo las hypero U2 tb con rodamientos cerámicos y son increibles. Fue tb un poco por eso por lo que le recomendé las shamal. Me imaginaba que la sensación de suavidad sería parecida
Tambien creo que son superiores las Shamal porque no las he probado. Si que uso las ksyrium y me parecen unas buenas ruedas y no me han dado ningún problema. En cualquier caso creo que comparas ruedas de gamas diferentes, las ksyrium son , en teoria de una gama inferior, creo que la comparación sería entre las Shamal y las MAVIC R-SYS.
YO TENGO LOS DOS JUEGOS, UNAS SHAMAL 2011 Y LAS MAVIC. LAS SHAMAL LE DAN MIL PATADAS A LAS MAVIC EN EL RODAR FINI FINO QUE TIENEN, LAS MAVIC SON MAS PARA BURRADAS O CARRETERAS EN MAS MAL ESTADO Y LAS SHAMAL PARA COSAS MAS FINAS. NO TE LO PIENSES Y SI PUEDES DECIDETE POR LAS SHAMAL SIN PENSARTELO, SIN GARANTIA SEGURA. UN SALUDO.